El parque municipal de la Alameda de Monóvar acoge mañana, a las nueve de la noche, el primer gran acto multitudinario de las fiestas patronales, como es la Exaltación de las Reinas y Damas de Honor “Setembre’2017”.

La Exaltación, que se ha convertido en uno de los actos más populares de las fiestas monoveras, contara con la participación de la Coral Monovera Virgen del Remedio, la Agrupación Musical La Artística y la colla Xirivell.

Las grandes protagonistas de la Exaltación y Proclamación serán la reina mayor, Ursula Pérez, y sus damas de honor, Dalhila Candel, Daniela Hernández, Mar Maestre, Nerea Gran, Nieves Benavente y Paula García; y la reina infantil, Blanca López González, con sus damas Ainhoa Picó, Elena Navarro, Júlia Martín, Martina payá, Neus Martínez y Paula Mira.

Tras la proclamación se celebrara la tradicional cena homenaje a las reinas y damas en el restaurante del parque municipal.

Concierto en Las Moreras

Por último destacar que en el viejo campo de Las Moreras, a partir de las once de la noche, se celebrara el concierto de Nikone, que presentara su nuevo disco “Onirikone”, en el primer gran concierto de “Setembre’2017”.