30 de agosto de 2017
30.08.2017

Matan a un niño y agreden a su madre de acogida en Elda

Cuando la Policía Local y Nacional ha accedido al domicilio el menor, de 8 años, había sido asesinado y la mujer estaba atada y amordazada

31.08.2017 | 00:18
La Policía Local mantiene acordonada la calle donde se ha producido el suceso mientras la Policía Científica sigue buscando pruebas

Un menor de 8 años ha sido asesinado y su madre de acogida agredida en un céntrico piso de Elda. Del execrable suceso ocurrido en la calle Quijote se ha tenido conocimiento sobre las once de la noche de este miércoles.

La madre estaba atada y amordazada y el menor muerto cuando los agentes de la Policía han entrado al domicilio. En estos momentos miembros del grupo de Homicidios, Policía Judicial y Científica del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran buscando pruebas en el domicilio.

La mujer, de unos 40 años de edad, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda mientras que el cadáver del niño será sometido a una autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.

Al parecer los autores han sido dos hombres encapuchados que estaban en el rellano del piso cuando la mujer y el niño de acogida se disponían a salir de la calle pasadas las ocho de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan