30 de agosto de 2017
30.08.2017
Monóvar

El alcalde enumera todas las gestiones realizadas para eliminar las ratas en la Goletja

Natxo Vidal niega cualquier «desamparo» en los vecinos y acusa al PP de «comportamiento mezquino e inaceptable»

30.08.2017 | 00:13
Rata muerta en una vivienda del barrio de la Goletja

El PP exigió el martes al gobierno socialista de Monóvar una actuación urgente para acabar con el foco de insalubridad que supone una plaga de ratas localizada desde hace más de una semana en el histórico barrio de la Goletja.

Pues bien, ayer el alcalde Natxo Vidal enumeró, a través de las redes sociales, todas las gestiones que ha llevado a cabo desde que la semana pasada los vecinos afectados le pidieron que interviniera. «Al día siguiente de ser informado del problema enviamos a la empresa encargada de tratar las plagas, que realizó una actuación de refuerzo por lo que, contrariamente a lo que denuncian los concejales populares, el Ayuntamiento actuó en tan solo 24 horas y además el espacio municipal se encuentra libre de ratas, por lo que los vecinos no se encuentran desamparados», afirma el primer edil.

Todo parece indicar que el foco procede de la antigua bodega de Salvador Poveda, que desde hace siete años es propiedad de una entidad bancaria y está abandonada. «Yo mismo me entrevisté con la dirección del banco urgiéndole a actuar dado que el procedimiento administrativo es mucho más lento», precisó ayer Vidal asegurando que los vecinos han sido informados por él de todas las gestiones y, además, se lo han agradecido.

«Quiero manifestar, por tanto, mi absoluto rechazo a la actitud del PP que habla sin conocer el procedimiento y demuestra un comportamiento mezquino e inaceptable», subraya el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan