29 de agosto de 2017
29.08.2017
Monforte del Cid

La lluvia obliga a suspender el corte del primer racimo de la Uva Embolsada

El acto simbólico con el que arranca la campaña se ha trasladado a la cooperativa. Las precipitaciones no están causando de momento problemas en las comarcas del Alto y Medio Vinalopó

29.08.2017 | 12:00
La presentación de la campaña de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó

La lluvia no está causando de momento problemas en las comarcas del Alto y Medio Vinalopó. De hecho para el campo está resultando muy positiva. El único contratiempo lo ha sufrido el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana porque no ha podido proceder al corte del primer racimo de Uva Embolsada del Vinalopó con Denominación de Origen Protegida.

El simbólico acto que iba a protagonizar Juan Carlos Moragues debería haberse llevado a cabo a las 10.30 horas de la mañana de este martes, en un viñedo de Monforte del Cid situado en el paraje Romeral. Sin embargo, la lluvia ha obligado a toda la comitiva a trasladarse, de forma improvisada, a la bodega cooperativa de la localidad para abrir unas bolsas de papel de uva recién cortada. "Pero bendita lluvia, siempre es bien recibida si no hace daño y motivo de alegría por la importancia que tiene el agua en esta provincia", ha indicado Moragues.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan