23 de agosto de 2017
23.08.2017

Llegan las fiestas de Santa Bárbara en Mónovar

La tradicional Alborada y el pasacalles de la colla "Xirivell" inician mañana las tradicionales celebraciones

23.08.2017 | 12:28
Trabajos de ornamentación de las calles

La tradicional Alborada y el pasacalles de la colla "Xirivell" inician mañana jueves (día 24) las tradicionales fiestas de Santa Bárbara en honor a la santa del "porxet", que se celebraran a lo largo de todo el fin de semana con un amplio programa de actos y actividades.

Las verbenas y los pasacalles centraran los actos que darán paso a los dos días grandes de estas fiestas. El sábado (día 26) con la tamborrada, la bajada de la Santa desde la ermita hasta la iglesia parroquial y el castillo de fuegos artificiales; mientras que el domingo destacan el concurso de gachamiga, los juegos infantiles, el desfile de los "nanos i gegants" y la procesión con la "subida" desde la parroquia hasta la ermita del "porxet". Una traca a la medianoche pondrá el punto final a las fiestas de 2017.

La comisión de fiestas con su presidente Ramón Sanchiz y los vecinos del barrio, un año más, se han volcado con las fiestas de Santa Bárbara y ya llevan varios días trabajando en la ornamentación de sus calles y viviendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan