23 de agosto de 2017
23.08.2017

Aspe destina 3.000 euros para la protección de las aves

La asociación «Carduelis» continuará con sus actividades de divulgación, anillamiento e itinerarios ornitológicos guiados

23.08.2017 | 01:31
Una de las aves localizada en Aspe

El alcalde Antonio Puerto y Pedro Gómez, presidente de la Asociación «Carduelis» Grupo Defensor y Protector de las Aves Virgen de las Nieves, han firmado un nuevo convenio de colaboración, dotado ésta vez con 3.000 euros, para seguir con la protección de la población de aves y su compromiso de divulgación y conocimiento de la fauna en los cauces fluviales. En concreto en los ríos Tarafa, Vinalopó y el parque natural municipal de «Los Aljezares».


El convenio se firmó semanas atrás y el concejal de Medio Ambiente, Iván Escobar, ha destacado su «gran utilidad» como apoyo para sensibilizar a niños y adultos sobre la importancia de las aves, con actividades que desarrollará la asociación de seguimiento de la biofauna. Por su parte «Carduelis» seguirá realizando anillamiento de aves con todas las personas que sientan interés.


En colaboración con la concejalía de Turismo, el área municipal de Medio Ambiente también da especial relevancia a la realización de actividades encaminadas a la promoción del turismo en la naturaleza. Por ejemplo con itinerarios ornitológicos guiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído