08 de julio de 2017
08.07.2017

Irene Navarro se convierte en la primera alcaldesa de Petrer

Ximo Puig asegura que el voto a favor de los socios de gobierno es "un ejemplo de que puede existir un buen diálogo entre partidos"

08.07.2017 | 14:08
Irene Navarro se convierte en la primera alcaldesa de Petrer

La socialista Irene Navarro se ha convertido en la primera mujer que gobierna Petrer. El pleno del Ayuntamiento ha hecho hoy efectiva la propuesta de investir a la hasta ahora concejala de Servicios Generales, Fiestas, Mercado o Contratación como nueva y primera alcaldesa. Ha sido una mañana histórica para la población y muy emotiva al haber sido el exalcalde, Alfonso Lacasa, quien le ha entregado la vara de mando tras anunciar hace dos semanas que renunciaba a su acta de concejal y se apartaba de la política por problemas de salud.

La nueva alcaldesa ha contado con los votos a favor de sus socios de gobierno -EU y Compromís-, extremo que ha sido tildado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, como "un claro ejemplo de que puede existir un buen diálogo entre partidos políticos".

Por su parte, Irene Navarro ha mostrado su satisfacción y sus ganas de trabajar por Petrer y por el bienestar de sus vecinos con el firme propósito de dejar a las "mujeres en lo más alto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine