10 de mayo de 2017
10.05.2017

Beca «Pilar Albert» para una alumna del centro Santo Domingo Savio de Petrer

Gema Navarro Ponce ha sido galardonada con el primer premio nacional del certamen educativo que patrocina la empresa Kells College

10.05.2017 | 16:35
La premiada junto a sus padres, profesorado y dirección del centro

Gema Navarro Ponce, alumna de tercer curso de ESO del centro Santo Domingo Savio de Petrer, ha sido galardonada con el primer premio nacional de la beca «Pilar Albert» que otorga la prestigiosa empresa Kells College.

Para optar a este premio la alumna, que tiene 15 años, realizó un video en el que mostraba alguno de los beneficios de saber inglés. En palabras del jurado, además de la calidad y originalidad del vídeo, se ha querido reconocer también la excelente trayectoria académica de la joven.

El pasado lunes se procedió a la entrega de la beca por parte del director de Kells College, Juan Manuel Elizalde, que acudió al centro Santo Domingo Savio, desplazándose desde Santader, para conocer personalmente a la ganadora y a sus padres.

Gema va a disfrutar de 18 días de estancia en Rush (Irlanda) con todos los gastos pagados y realizando diferentes actividades formativas y de ocio que seguro resultarán muy enriquecedoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído