24 de abril de 2017
24.04.2017
MONÓVAR

Lorenzo Lorenzo en la dirección nacional de NN GG

El portavoz de los populares monoveros fue el encargado de coordinar la ponencia de Estatutos del Congreso Nacional en presencia de De Cospedal

24.04.2017 | 14:02
Los alicantinos de la junta nacional de Nuevas Generaciones

El monovero Lorenzo Lorenzo y los también alicantinos Miguel Ángel Salguero y Juan Gómez han entrado en la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del Partido Popular, en el XIV Congreso Nacional que la formación ha celebrado en Sevilla este fin de semana.

El portavoz popular en Monóvar, Lorenzo Lorenzo, fue el encargado, además, de coordinar la ponencia de Estatutos, que el sábado defendió en el plenario, con la presencia de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

Los tres jóvenes alicantinos se unen al presidente de Nuevas Generaciones Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, que también resultó elegido coordinador general, y otros seis compañeros de la organización regional. De esta manera, la delegación regional demuestra su peso en la organización juvenil del Partido Popular y, dentro de ella, el Partido Popular de la provincia de Alicante. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído