Grandes éxitos plagados de amor y desamor. Es el repertorio musical que David Bustamante interpretará en el concierto que ofrecerá en Pinoso. Será en pleno verano, el sábado 5 de agosto, con motivo de las Fiestas Mayores de la localidad del Medio Vinalopó.

El cantante asturiano ha visto cómo su popularidad se ha disparado tristemente en las últimas semanas tras su ruptura matrimonial con la actriz Paula Echevarría, convirtiéndolos en la pareja de famosos más perseguida por los paparazzi y la prensa rosa.

Hace tan solo unos días, en plena vorágine del corazón, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el edil de Fiestas, César Pérez, daban a conocer gran parte de las actuaciones de las Fiestas Mayores de Agosto. Un cartel en el que, como no podía ser de otra manera, destaca el concierto de Bustamante, que tendrá lugar en la noche previa al desfile de Carrozas del domingo, y de las posteriores Ofrenda de Flores y Procesión de la Patrona, que se desarrollará del 8 de agosto.

También el lunes 31 de julio habrá representación teatral con Taules Teatre; el martes 1 de agosto inauguración oficial de las Fiestas; el miércoles 2 de agosto, espectáculo infantil, con Aventura Canina, que actuará en el jardín municipal, y el monologuista Edu Soto en el Auditorio.

El día dedicado a la Tercera Edad será el jueves 3 de agosto mientras que para el día siguiente se ha programado la actuación de Miss Caffeina, Full y Alex Sienna.