29 de marzo de 2017
29.03.2017

La marcha del Cristo de Petrer ya se puede ver en video

29.03.2017 | 16:40

La Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario presenta el audiovisual sobre la pieza del compositor local Juan José Poveda Romero

La Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer ha presentado el vídeo de la marcha procesional "El Cristo: Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer", obra del prestigioso compositor petrerense Juan José Poveda Romero, actualmente afincado en Valencia.


Esta marcha, que hasta la fecha no se había grabado en estudio, se estrenó el día 2 de junio de 2005 en la Plaça de Baix, coincidiendo con el Centenario de la Sociedad Unión Musical de Petrer. Juan José Poveda dirigió a más de 300 músicos de las bandas de la comarca, escoltado por la propia imagen del Santísimo, que fue sacada a la puerta de la Iglesia de San Bartolomé para tan singular acontecimiento.

La composición ha sido grabada en los estudios de la Sociedad Unión Musical de Petrer a cargo de la propia banda, bajo la batuta de su director Luis Sánchez Jiménez, y tanto las imágenes como la edición del vídeo han sido realizadas por Cándido Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook