El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Monóvar, Lorenzo Lorenzo, acaba de recibir en la sede central de Madrid, durante la tarde de este jueves, el encargo de asumir la ponencia de Estatutos del XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, que se celebrará en Sevilla los días 21, 22 y 23 de abril.

Hace cinco años ya fue ponente de Estatutos en el Congreso Regional en el que fue nombrado secretario general de la Comunidad Valenciana. Ahora repite el reto de enfrentarse a la intervención con mayor peso político de las cuatro fijadas para el Congreso de abril, pero en esta ocasión en el ámbito nacional.

A sus 29 años Lorenzo es coordinador comarcal del PP en el Medio Vinalopó, secretario general regional de NNGG y miembro del gabinete del presidente de la Diputación de Alicante.

"Estoy muy contento y orgulloso de representar a mi Comunidad y la verdad es que cuando empecé de cero con 18 años en mi pueblo jamás imaginé que llegaría a tener tanta responsabilidad", ha reconocido a este diario añadiendo que "durante todos estos años he trabajado mucho por el partido, he ido a cada pueblo y ciudad, y siempre siendo fiel a mi presidente regional, Juan Carlos Caballero, y a la diputada nacional Belén Hoyo, a quienes admiro porque son mis dos máximos referentes y amigos".