Un lazo negro luce en la bandera del Ayuntamiento de Elda en señal de duelo por el agente la Policía Local de Elda Iván Rocamora, de 39 años, que ha fallecido debido a una hemorragia interna.

Las condolencias por la pérdida del compañero se han sucedido a lo largo de la mañana a la Policía Local de Elda y a su familia. También en la comisaria las banderas ondean a media asta.

Rocamora era uno de los integrantes de la brigada canina y el dueño de Suso, uno de los primeros perros de esta unidad de reciente creación en la Policía Local. El entierro del agente será a las 12 horas en el tanatorio de Elda-Petrer y desde la cuerpo de seguridad municipal se le va a honrar con un homenaje póstumo.

Además, Iván era director del equipo del ciclismo Giménez Ganga, que también ha expresado su profundo pesar por la pérdida.

Donación de sangre

La Policía Local organizó ayer una donación de sangre para hoy en el instituto Valle de Elda en señal de solidaridad con su compañero. Durante toda la mañana numerosos vecinos de la localidad han acudido a la llamada del cuerpo de seguridad.