Un joven con un cuchillo ha atracado esta mañana la administración de la lotería número 4, «El Progreso», de Elda que se encuentra en la calle Petrer.

La dueña de la lotería, Luisa, ha relatado que sobre las 14.00 horas ha entrado a la oficina un hombre que ocultaba su rostro con una braga al cuello, unas gafas de sol y una capucha. Allí se encontraba la dependienta y una amiga suya que le esperaba sentada en un banco. El atracador amenazó a la dependienta con hacer daño a su amiga mientras le colocaba un cuchillo en la garganta.

Así la empleada de la administración, que se encontraba tras el cristal de seguridad, accedió a la petición entregándole todo el dinero que, en ese momento, se encontraba en la caja. Luisa comenta que «no sabríamos precisar cuanto dinero se ha llevado pero era bastante».

A la salida del atracador del establecimiento se encontró con un cliente habitual y entre él y la persona amenazada, ya liberada, intentaron darle caza por la calle Petrer. Los dos pudieron ver la cara del presunto atracador, que finalmente, se dio a la fuga. Horas después la Policía Nacional lograba detener al presunto ladrón en los alrededores de la avenida Reina Victoria