La autovía de Alicante-Madrid (A-31) ha registrado en la noche de este miércoles un nuevo accidente de tráfico con, al menos, cuatro heridos de diferente consideración.

El siniestro se ha producido sobre las 22.30 horas en el kilómetro 199 dirección Madrid. En las inmediaciones de la salida a El Chorrillo de Sax, en la conocida como "curva de la muerte" por el elevado número de accidentes -varios de ellos mortales- que se vienen registrando desde hace décadas en ese punto de la A-31.

El conductor de un coche ha perdido el control por causas desconocidas y, tras colisionar con el "quitamiedos" del arcén, ha girado por completo quedando orientado en sentido contrario, tras lo cual ha chocado de frente con otro turismo.

Varios conductores han socorrido inicialmente a los accidentados, ayundándoles incluso a salir de sus vehículos, y han señalizando la peligrosa zona para evitar nuevas colisiones.

Una patrulla de la Policía Local de Sax ha sido la primera en llegar a la zona y, a continuación, lo han hecho dos dotaciones de bomberos procedentes del Parque Comarcal de Elda, una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico.