La familia de Marcos Ibáñez Payá quiere agradecer públicamente las numerosísimas muestras de cariño y afecto recibidas por el fallecimiento de nuestro hijo, desde todos los ámbitos y diferentes formas (presencial, mensajes, comunicados, cartas...) de nuestros amigos, de amigos de Marcos y sus familiares, compañeros de trabajo y cuantas personas nos conocían y los que conocían a Marcos, así como clubes deportivos y a la Federación Valenciana de Fútbol.

Muy especialmente nuestro agradecimiento al personal administrativo, de enfermería y médico de la Clínica Vistahermosa de Alicante por su excepcional trato médico y, sobre todo, por el esmerado trato humano que han mostrado tanto con Marcos como con nosotros.

También gracias a la Congregación Carmelita y profesorado del Colegio Santa María del Carmen de Elda, donde Marcos cursaba sus estudios y donde adquirió importantes valores y principios humanos.

Tampoco queremos olvidarnos del Ayuntamiento de Elda al mostrarnos su alcalde la faceta más humana en representación de la Corporación municipal y, por supuesto al Elda Industrial, donde Marcos jugaba a su gran pasión, el fútbol, con el número 7 a su espalda, club donde se estaba formando como futbolista en todos sus aspectos técnicos, deportivos, solidarios y de compañerismo.

Finalmente agradecemos al equipo de fútbol del que era seguidor Marcos, el Real Madrid, que tuvo el gesto de dar personalmente el pésame al presidente del Elda Industrial a través de Emilio Butragueño en representación del presidente de dicho club, enviándonos todo su cariño por nuestra dolorosa pérdida.

A todos un gran abrazo.