La fiesta de la noche de Reyes les pasó factura a dos jóvenes que acabaron empotrando un coche en la recepción de la peluquería Evonhé de Petrer. La zona es un punto negro de la ciudad pues no es la primera vez que allí se sucede un accidente o un vehículo acaba en la fuente del centro de ésta.

Al parece el vehículo que circulaba a gran velocidad por la avenida de Madrid, justo entre los términos municipales de Elda y Petrer, perdió el control al entrar en la rotonda y acabó incrustandose en el centro de estética destrozando la puerta de entrada. Los dos ocupante salieron del vehículo con heridas leves.

El propietario del centro de estética y peluquería, Alejandro Ruiz, pidió al Ayuntamiento de Petrer, en noviembre de 2016, cuando abrió las puertas del establecimiento la instalación de bolardos en la esquina porque ya había ocurrido algún accidente. Ruiz señaló que «por un oído les ha entrado la petición y por otro le ha salido». El vehículo se empotró por completo en la recepción produciendo grandes daños, según indicó el propietario del establecimiento. La frenada de automóvil ha procurado también que el suelo esté completamente rallado.