02 de diciembre de 2016
02.12.2016

Elda estudia la instalación de cámaras de vídeo-vigilancia

El alcalde se ha reunido con los comisarios provincial y local, y con el subdelegado del Gobierno para analizar el proyecto

02.12.2016 | 00:11
Una imagen de la reunión sobre seguridad.

El alcalde, Rubén Alfaro, se ha reunido con el subdelegado del Gobierno, Juan Antonio Gómez, y con el comisario provincial, Alfonso Cid, y el de Elda, Luis Saldaña, para estudiar la posibilidad de instalar cámaras de video-vigilancia en Elda.

Se trata de un paso más en el proyecto del equipo de Gobierno para avanzar en una ciudad «más amable y habitable», en palabras de Alfaro, que persigue «corregir los problemas que ahora estamos teniendo y garantizar un estándar de seguridad para todos los ciudadanos y para el patrimonio público».

Alfaro y el concejal del área, José Antonio Amat, ya se reunieron con una empresa de ámbito nacional especializada en la instalación de este tipo de dispositivos. La autorización para poder instalar estas cámaras es un asunto que excede la competencia municipal por lo que «vamos a trabajar desde el área de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial en un proyecto serio, que de respuesta a los problemas que tenemos planteados y que presentaremos ante las instancias pertinentes para conseguir que lo aprueben».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine