21 de noviembre de 2016
21.11.2016
Aspe

Fuera de peligro el joven de Aspe que desfalleció en un encontronazo con el portero

El alcalde Antonio Puerto exige explicaciones a la Conselleria de Sanidad por tardar la ambulancia 40 minutos en llegar

21.11.2016 | 19:38
Fuera de peligro el joven de Aspe que desfalleció en un encontronazo con el portero

El futbolista del Aspe UD B que perdió el sentido durante varios minutos, tras sufrir un encontronazo con el portero del equipo rival, ya se encuentra recuperándose en casa tras pasar una noche hospitalizado.

El suceso se produjo el sábado, en el campo municipal Las Fuentes de Aspe, cuando el equipo local disputaba un encuentro de la categoría Segunda Regional contra el CF San Gabriel. El partido tuvo que interrumpirse durante 40 minutos hasta que llegó una ambulancia medicalizada de Crevillent.

Afortunadamente el joven Javi López, de 21 años, fue asistido por varias personas que consiguieron que recuperase la consciencia después de recibir un fuerte golpe en el pecho y permanecer varios minutos desvanecido y sin dar respuesta a ningún estímulo.

El alcalde Antonio Puerto ha pedido explicaciones al director territorial de Sanidad por la tardanza en la llegada de la ambulancia y también se ha reunido con los padres del futbolista, en compañía de la concejala de Sanidad, para exigir a la Conselleria que se garantice en Aspe una asistencia urgente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine