El futbolista del Aspe UD B que perdió el sentido durante varios minutos, tras sufrir un encontronazo con el portero del equipo rival, ya se encuentra recuperándose en casa tras pasar una noche hospitalizado.

El suceso se produjo el sábado, en el campo municipal Las Fuentes de Aspe, cuando el equipo local disputaba un encuentro de la categoría Segunda Regional contra el CF San Gabriel. El partido tuvo que interrumpirse durante 40 minutos hasta que llegó una ambulancia medicalizada de Crevillent.

Afortunadamente el joven Javi López, de 21 años, fue asistido por varias personas que consiguieron que recuperase la consciencia después de recibir un fuerte golpe en el pecho y permanecer varios minutos desvanecido y sin dar respuesta a ningún estímulo.

El alcalde Antonio Puerto ha pedido explicaciones al director territorial de Sanidad por la tardanza en la llegada de la ambulancia y también se ha reunido con los padres del futbolista, en compañía de la concejala de Sanidad, para exigir a la Conselleria que se garantice en Aspe una asistencia urgente.