15 de noviembre de 2016
15.11.2016
Elda

Inescop organiza unas jornadas sobre innovación en calzado

El Centro Tecnológico acercará al sector los últimos resultados y avances tecnológicos obtenidos

14.11.2016 | 21:34
Inescop organiza unas jornadas sobre innovación en calzado

El Centro Tecnológico del Calzado Inescop organiza unas jornadas con el objetivo de acercar al sector del calzado los resultados y avances tecnológicos obtenidos en 2016 a través de los programas IVACE de I+D+i.

Técnicos del Centro Tecnológico mostrarán desde hoy las novedades en innovación relacionadas con la fabricación del futuro, la fabricación sostenible en calzado y la fabricación funcional.

En la sesión de hoy, llamada «Fabricación del Futuro», se abordarán cuestiones como un sistema de robotización inteligente adaptativa, las ventajas de la impresión 3D de platillas anatómicas funcionales y una fabricación eficiente de microcápsulas.

En la sesión de mañana, la de «Fabricación Sostenible», se tratará la eficacia temporal de los tratamientos preventivos del Cromo VI, las ventajas técnicas y mediombientales de los adhesivos sólidos para calzado, los materiales para calzado a partir de CO2 y así como el uso seguro de los nanomateriales, mientras que la última jornada será el turno de la «Fabricación Funcional», con estrategias antimicrobianas innovadoras o la durabilidad del uso del calzado laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine