Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villena

El vuelco de un camión corta cinco horas uno de los accesos de la autovía a Villena

El conductor, que resultó herido, sufrió el accidente al incorporarse a la vía en dirección Alicante-Madrid

El vuelco de un camión corta cinco horas uno de los accesos de la autovía a Villena

El conductor de un camión ha resultado herido en Villena tras sufrir un vuelco cuando se iba a incorporar a la autovía A-31 en dirección Alicante-Madrid. El accidente se ha producido sobre la una del mediodía de ayer lunes y el segundo acceso a Villena desde Alicante, el situado entre el cementerio y el centro de mantenimiento de Carreteras, tuvo que cortarse al tráfico durante cinco horas.

La medida afectó, únicamente, al vial de salida de la A-31 que conecta la autovía con el casco urbano de Villena y con las carreteras CV-81 de Ontinyent y CV-40 de Valencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias, siendo el conductor trasladado en una unidad móvil del Samu. También se trasladaron al lugar del accidente bomberos y varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que se hicieron cargo de señalizar el accidente y desviar la circulación hasta que una grúa de gran potencia procedió a retirar el camión siniestrado.

Afortunadamente, en el momento del vuelco ningún vehículo circulaba por el carril de la derecha en su acceso a Villena. En caso contrario el accidente podría haber sido mucho más grave porque el camión invadió el sentido contrario.

El conductor fue trasladado por la ambulancia del Samu y las lesiones que presentaba no eran inicialmente graves.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats