25 de octubre de 2016
25.10.2016

Aparecen nuevos vertidos ilegales junto al río Tarafa de Aspe

"Esta suciedad, además de causar daños medioambientales, repercute en el dinero de todos" ha afirmado el edil de Medio Ambiente - El municipio cuenta con un Punto Limpio para depositar estos vertidos gratuitamente

25.10.2016 | 20:25
Los vertidos junto al río Tafara

Nuevos vertidos ilegales han aparecido en el paraje del río Tarafa, concretamente en la zona urbana del cauce próxima al barrio del Castillo de Aspe.

El concejal de Medio Ambiente, Iván Escobar, lamenta este «desagradable hecho» e insta al cese de estas prácticas. «Tenemos un Punto Limpio para depositar estos vertidos de forma gratuita y que se encuentra abierto de lunes a domingo. Esta suciedad, además de causar daños medioambientales, repercute en el dinero de todos», ha apuntado.

El Ayuntamiento ha abierto el procedimiento para retirar el nuevo vertido y tomar cuantas medidas legales sean necesarias contra el autor o autores. «Tenemos que concienciarnos todos de que tenemos que mantener limpio nuestro entorno, especialmente, uno de los puntos más emblemáticos y transitados por todos los ciudadanos como es el cauce del Tarafa», concluye Escobar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine