17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Las Falleras de Valencia y Alzira visitan Elda

Es la primera vez que las máximas representantes de las fiestas del fuego asisten a los actos eldenses

17.09.2016 | 00:08
Las Falleras de Valencia y Alzira visitan Elda

Las Falleras Mayores de Valencia,Alicia Moreno y Sofía Soler, visitaron por primera vez las Fallas de Elda. Así las máximas representantes de las fiestas del fuego de la capital del Turia acompañaron a las Falleras de Elda, Esther Carbonell y Andrea Rico y a sus Damas de Honor en la entrega de premios, que se celebró en el salón de plenos y en la Cabalgata del Ninot, que partió desde la plaza del Ayuntamiento hasta Castelar. Junto a ellas también estuvieron las fallera de Alzira, Laura Gomar y Almudena Molina.

La llegada de estas invitadas significa un respaldo del mundo de las Fallas a las de Elda, unas fiestas que están fuera del calendario fallero y que poseen fuertes peculiaridades como pregonó Vicente Ferrándiz el miércoles en el inicio de estos festejos de septiembre.

El alcalde, Rubén Alfaro, recibió en el despacho de la Alcaldía a las invitadas por la Junta Central de Fallas y su presidenta, Isabel Villena. La primera autoridad eldense les regaló a las de Valencia y Alzira un par de zapatos fabricados en Elda.

A la una de madrugada estaba previsto que las Falleras Mayores, damas de honor y autoridades visitaran las comisiones de las Falleras Mayores de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine