El empresario monovero José Luis Gil Roldán ha sido nombrado presidente del Rotary Elda Vinalopó para el ejercicio 2016-2017 en una cena celebrada recientemente en un restaurante eldense. Gil Roldan, tras recibir el collar que le acredita como nuevo presidente, anuncio que los rotaris seguirán colaborando con los proyectos y programas ya iniciados, como la concesión de becas a los mejores expedientes académicos y las becas musicales.

En el ámbito social Gil anuncio "la continuidad de la colaboración del Rotary-Club en la mesa ISAE y en los comedores infantiles, para ayudar a los más desfavorecidos de nuestro entorno social". A nivel internacional tendrá continuidad el apoyo a la Asociación Chambbàa en su labor humanitaria en Togo, donde en la actualidad se está construyendo un hospital que atenderá a más de 20.000 personas de la sabana africana.

Gil Roldan en su discurso a los rotaris dejo claro que su presidencia "seguirá siendo fiel a la esencia de Rotary en su prioridad con los temas beneficos, sociales y culturales".