El nuevo Club Deportivo Eldense arranca su pretemporada mañana jueves a las 9 de la mañana de la mano del técnico Fran Yeste.

El conjunto eldense, que militará una temporada más en el grupo III de la Segunda División B, comenzará a entrenar en doble sesión hasta las semanas previas al debut liguero del 21 de agosto.

Yeste, que tendrá como ayudantes a Alberto García y a Víctor Bautista, todavía debe completar su plantilla definitiva a la espera de la llegada de nuevos fichajes.

De la pasada campaña sólo permanecen los zagueros Urzaiz y Gotor, además del capitán Antonio Cañadas y los jóvenes Óscar e Iván Torregrosa.

Las nuevas adquisiciones del Deportivo para este próximo curso liguero son los guardametas Carlos Molina (Hoya Lorca) y Sergio Moya (Elda Industrial), los zagueros Alberto Heredia (Conquense), Chema Antón (Guijuelo), Carlos Alcántara (Hoya Lorca) y Esteban (Elda Industrial), los centrocampistas Juanjo Gracia y Theo García (Orihuela), José Sánchez (Talavera), Víctor Armero (Arroyo) y el delantero Rubén Moreno (Zamora).

También harán la pretemporada con el primer equipo, jóvenes valores del Elda Industrial, de Regional Preferente y filial de los azulgrana, según ha informado EFE.