La conductora de un turismo atropelló ayer a una joven de 16 años cuando se encontraba cruzando un paso de peatones en la avenida de Ronda de Elda.

El suceso tuvo lugar sobre las 16.15 horas a la altura de la rotonda del Ejército Español y la víctima fue trasladada al Hospital General Universitario de Elda en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En principio las heridas que presentaba no revestían gravedad. Se hallaba consciente pero sufrió magulladuras por todo el cuerpo y también sangraba por la boca porque recibió un fuerte golpe en la cara, lo que le hizo perder varias piezas dentales.

La conductora del Peugeot 107 que la arrolló se encontraba muy afectada y nerviosa. Ronda los 60 años de edad y también es vecina de Elda. Fue la primera en asistir a la joven que se quedó tumbada en la calle varios minutos hasta que llegaron los medios sanitarios. También acudieron al lugar del accidente varias dotaciones de la Policía Local de Elda, cuyos agentes comenzaron a realizar las primeras mediciones para elaborar el atestado tan pronto como la joven herida fue trasladada a Urgencias del Hospital.