La conductora de un turismo ha atropellado en la tarde de este miércoles a una joven de 16 años cuando se encontraba cruzando un paso de peatones en la avenida de Ronda de Elda.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.15 horas a la altura de la rotonda del Ejército Español y la víctima ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En principio las heridas que presentaba no revestían gravedad. Se hallaba consciente pero ha sufrido magulladuras por todo el cuerpo y también sangraba por la boca porque ha recibido un fuerte golpe en la cara, lo que le ha hecho perder varias piezas dentales.

La conductora del Peugeot 107 que la ha arrollado se encontraba muy afectada y nerviosa. Ronda los 60 años de edad y también es vecina de Elda. Ha sido la primera en asistir a la joven que se ha quedado tumbada en la calle varios minutos hasta que han llegado los medios sanitarios.

También han acudido al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Elda, cuyos agentes han comenzando a realizar las primeras mediciones para elaborar el atestado tan pronto como la joven herida ha sido trasladada a Urgencias del Hospital de Elda.