Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elda y Petrer

Arrojan seis cabezas de gallina en una calle y los vecinos lo achacan a un ritual de vudú

La zona está cerca del antiguo Conservatorio de Música y es frecuentada por dueños de perros que temen que se trate de una amenaza para sus mascotas

Arrojan seis cabezas de gallina en una calle y los vecinos lo achacan a un ritual de vudú INFORMACIÓN

Seis cabezas seccionadas de gallina han aparecido esparcidas en la calle León que divide los términos de Elda y Petrer, en las inmediaciones del antiguo Conservatorio de Música del barrio Virgen de la Cabeza. Los vecinos de la zona que frecuentan este sucio callejón para pasear a sus perros han advertido del peligro que los restos de las aves suponen para sus mascotas. De hecho su ingesta podría ocasionarles la muerte.

Creen que el origen podría ser un señuelo, una amenaza o una forma de generar miedo entre los dueños de los canes. Sin embargo otros vecinos consideran que se trata de un ritual de vudú o magia negra. Precisamente en este tipo de prácticas suelen realizarse sacrificios de animales y, en este caso concreto, las seis cabezas de ave han aparecido depositadas en el suelo a lo largo de toda la calle y a la misma distancia de separación.

Una vecina del barrio retiró los restos tan pronto como los encontró y la Asociación de Amigos del Perro de Petrer, Apropet, ha advertido del macabro hallazgo a sus socios, a través de las redes sociales, para que tomen precauciones con sus mascotas en la calle León.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats