La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha la segunda edición de la actividad llamada «Espacios Familiares», un conjunto de talleres y actividades gratuitos dirigidas a fomentar, mediante la participación familiar compartida, el contacto familiar, la educación en valores y las capacidades de protección y de apoyo.

La actividad tiene un coste de unos 2.100 euros subvencionados por la Diputación de Alicante. Los talleres y actividades se llevarán a cabo desde el 27 de septiembre al 2 de octubre entre la Casa del Cisco y la Ludoteca, con un «final de curso» en la Plaza San Juan el día 2 de octubre, abierto a todo el público.

En este sentido, la concejala del área, Isabel Pastor, señaló la importancia de establecer vínculos a través del disfrute de toda la familia de espacios y tiempo de diversión que trasciendan el ocio tradicional.

Desde el Ayuntamiento se ha informado que el periodo de inscripción va desde el 18 al 24 de septiembre, en la Casa «El Cisco», entre las 17.00 y las 19.00 horas.

Las plazas son limitadas y se seleccionarán por riguroso orden de entrada.