29 de junio de 2015
29.06.2015
Elda

Un remojón para luchar contra el calor

La subida de las temperaturas coincide con la apertura de las piscinas municipales de San Crispín

28.06.2015 | 21:54

En Elda se registran altas temperaturas que rondan entre los 35 y 40 grados durante todo el verano; no hay mejor forma para combatirlas que con un refrescante baño. Ahora los eldenses que lo deseen pueden hacerlo en las piscinas públicas de San Crispín de lunes a domingo.

Desde el pasado fin de semana todos los bañistas pueden acudir a las piscinas los lunes de 15:30 a 20 horas, de martes a sábado de 11 a 20 horas y los domingos de 11 a 19 horas

En Elda, ciudad con más de 50.000 habitantes, son miles las personas las que, ya sea por motivos económicos, laborales o de cualquier índole, no pueden irse de vacaciones durante los meses de verano, y utilizan estas instalaciones a diario.

El técnico municipal del área de Deportes confirmó a este medio que para la correcta apertura de las piscinas públicas se ha tenido que proceder a la reposición de diferentes materiales de las instalaciones como grifería y parte del cableado eléctrico que fue robado hace unas semanas. Además, también se procedió a reparar diferentes desperfectos. Así las piscinas municipales permanecerán abiertas al público durante todo el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine