Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remodelada la escuela infantil Mare de Déu del Remei de Monóvar

El secretario autonómico de Educación visita el centro, en el que se han invertido 272.250 euros

Remodelada la escuela infantil Mare de Déu del Remei de Monóvar

El secretario autonómico de Educación, Manuel Tomás, visitó en la mañana de ayer la escuela infantil Mare de Déu del Remei para conocer cómo han quedado las obras realizadas durante este verano y que han supuesto una inversión de 272.250 euros por parte de la Conselleria de Educación. Tomás estuvo acompañado por el director de los servicios territoriales de Educación, José Antonio Rovira, por el alcalde monovero, Natxo Vidal, y varios miembros del gobierno municipal, así como por los miembros del grupo popular municipal, encabezado por la edil Desire Bellot.

Las obras realizadas han consistido en la reparación de la estructura, cubiertas y fachada del centro educativo, que con más de 40 años necesitaba una actuación urgente. Estas obras están incluidas en el Plan de Revisión de Infraestructuras Educativas (PRIE) de la Conselleria de Educación.

Tomás recorrió las instalaciones de la escuela infantil acompañado por la directora del centro y departió con los pequeños que asisten a la Mare de Deu del Remei.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats