15 de octubre de 2014
15.10.2014

Rubén Alfaro será candidato a la Alcaldía por el PSOE

El portavoz socialista obtiene el respaldo de la mayor parte de los militantes, al recibir el aval del 92 por ciento de los afiliados

15.10.2014 | 00:09
Alfaro junto a Manuel Jover, presidente de la agrupación de Elda.

Rubén Alfaro ha sido proclamado candidato a la Alcaldía de Elda por el PSOE para las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo de 2015. Alfaro será cabeza de lista de la agrupación socialista tras conseguir el aval del 92% de los militantes socialistas en Elda y ser la suya la única candidatura en las primarias.

Alfaro anunció ayer junto a Manuel Jover, presidente de la agrupación socialista de Elda, su candidatura, que se hizo oficial el pasado sábado por la Comisión de Garantías Electorales de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Jover aseguró que espera que «los eldenses puedan ver en Alfaro al nuevo alcalde de la ciudad». El actual portavoz local y secretario local del PSOE aseguró que «es un orgullo volver a encabezar la lista de mi partido, es un reto personal importante, pero sobre todo lo es para todo el grupo, para devolverle la esperanza a Elda», y añadió que se siente «preparado para ser el alcalde, de comenzar una nueva etapa en la que se trabaje con honestidad, ejemplaridad y austeridad, donde no dejaremos de lado las opiniones y prioridades de los ciudadanos».

Alfaro destacó que «esta elección sólo es el primer paso para impulsar una candidatura ilusionante que transforme la actual situación municipal, con una alcaldesa y un equipo que gobiernan de espaldas a la ciudad». El concejal aseguró que de salir elegido como alcalde abrirá «el Ayuntamiento a los ciudadanos, con más transparencia y estando más pegado a las necesidades de la calle para acertar en la toma de decisiones».

El alcaldable recalcó que considera «prioritario un gobierno local que recupere la confianza de los ciudadanos en una institución más cercana y no en obras faraónicas y en caprichos con el único objetivo de poner una placa dejando al margen muchas necesidades prioritarias de Elda». El edil aprovechó la ocasión para volver a pedir públicamente a la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, «que abandone la obra de la Plaza Castelar y que destine los más de 1,5 millones de euros a un plan de empleo directo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído