La asociación Comercios y Servicios Vi de Villena ha organizado para el próximo viernes, 27 de junio, una «Happy night», una noche en la que veinticinco establecimientos abrirán sus puertas de 21.30 horas hasta la una de la madrugada, y donde los clientes podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales.

En el tramo de la avenida de la Constitución que abarca desde la calle Cervantes y hasta Luciano López Ferrer y a lo largo de cuatro horas se sucederán una serie de actividades como música, exhibiciones, talleres para niños y ludotecas. Todo ello «como parte de la fiesta de presentación de la nueva aplicación móvil para el comercio de Villena, "Sr. Cayetano", que se ha desarrollado junto a las localidades de Torrevieja y Jávea», indicó el presidente de Comercios Vi, Jorge García.

Diez establecimientos de restauración, de 20 a 21.30 horas, ofrecerán a sus clientes «bocaditos happy» por tres euros, antes de comenzar la noche de comercios abiertos.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villena, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, y de la Cámara de Comercio de Alicante. El concejal de Comercio, Juan Carlos Pedrosa, subrayó el carácter novedoso del evento y de las ventajas de la nueva aplicación móvil «que dota a la ciudad de un nuevo potencial comercial y turístico, ya que informará a los clientes sobre descuentos que sólo podrán conocer a través de la aplicación, así como de actividades culturales y de ocio que se desarrollen en la población». «La aplicación también dispone de una guía con los recursos turísticos de Villena , así como de una guía turística local», recordó.