La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (EURLE) ya cuenta con un agrupación de alumnos que defienda sus intereses frente al claustro de profesores. Cuarenta estudiantes de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda se reunieron en asamblea para constituir su asociación de alumnos y exalumnos, que han denominado AL-EURLE.

En la reunión se aprobaron los estatutos y se eligió la junta provisional, que se ocupará de registrarlos legalmente y de coordinar el arranque del colectivo.

La asociación la presidirá María Victoria Sáez Chavero, quien estará asistida en la junta por Héctor Rojo como secretario, Samuel Martínez como tesorero, y José Vicente Guill como vocal, componentes ya de la que se ha convertido en la primera junta de la historia de esta asociación.

Por la EURLE han pasado unos 4.500 alumnos para cursar las titulaciones de Graduado Social y Diplomado en Relaciones Laborales, así como la del Grado actual de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Alicante, cuya primera promoción finaliza sus estudios este curso 2013-2014.