El Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico) contrató los servicios de un despacho de arquitectos vinculado al hijo de su director para proyectar y dirigir algunas de sus principales obras. La relación filial entre Ramón Congost y uno de los fundadores de Foursquare Architects no impidió que este despacho se adjudicase entre 2009 y 2011 las tareas de supervisión de la rehabilitación de la nueva sede de Aidico en el Parque Tecnológico de Paterna, la dirección de obra del Instituto del Mármol en Novelda y la redacción del proyecto y dirección de obra del Centro para la Innovación de la Infancia, una moderna escuela infantil dirigida a los hijos del personal del Parque Tecnológico y que fue inaugurada el año pasado por la infanta Elena.

Las tres obras suman en conjunto un presupuesto de ejecución superior a los 15 millones de euros. Aunque los proyectos comenzaron a fraguarse algunos años antes, no fue hasta 2009 cuando se concretaron, pese a que en esas fechas ya eran patentes el azote de la crisis económica y las tensiones de tesorería de la Generalitat. Los nuevos edificios obtuvieron gran parte de su financiación a través de fondos europeos.

En mayo de 2009, Ramón Congost Fuenmayor, hijo de Ramón Congost, fundó la mercantil Foursquare Architects junto con la arquitecta Ana García Sala, a su vez esposa de Luis Esteban Domínguez Arribas, antiguo jefe de proyectos de I+D de Aidico, hoy en el IVE.