15 de enero de 2014
15.01.2014
Villena

El comercio reparte 2.000 € en tres premios a sus clientes

Alfredo Ureña gana el primer galardón del sorteo de la campaña navideña, dotado con mil euros y Soledad Mira y Claudia Parodi logran los dos de 500 euros

15.01.2014 | 01:08
El presidente de la asociación, Jorge García, y el edil de Comercio, Juan Carlos Pedrosa, en el sorteo

­La Asociación de Comerciantes de Villena repartió 2.000 euros distribuidos en tres premios entre sus clientes, en el tradicional sorteo de la campaña navideña.

En esta edición, más de un centenar de comercios asociados repartieron 150.000 papeletas entre sus clientes durante las compras navideñas para incentivar el consumo en las tiendas tradicionales. El presidente de la Asociación de Comerciantes, Jorge García, actuó como anfitrión junto al concejal de Comercio, Juan Carlos Pedrosa, en el acto donde se sorteó un premio de 1.000 euros que fue a parar al villenense Alfredo Ureña Hernández y dos premios de 500 euros cada uno, que fueron para Soledad Mira Bernabeu y Claudia Parodi Micó.

La dotación económica es para gastar en compras en los comercios asociados de Villena en el plazo de tres meses. Asimismo, la entidad entregará a Cáritas el premio solidario, valorado en 500 euros, consistente en lotes de comida para ayudar a las familias más necesitadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook