El Ayuntamiento de Aspe ha comenzado las obras de pintado de la fachada del Mercado de Abastos, uno de los principales centros comerciales del municipio «y que está ayudando a reactivar su funcionamiento y a crear puestos de trabajo», según subraya el concejal de Mercado, Antonio Puerto.

La inversión total de los trabajos en los últimos años alcanza los 20.000 euros y la Concejalía de Promoción Económica ya ha iniciado el pintado de la fachada, «donde no se actuaba desde hacía diez años», incide un comunicado municipal.

Por su parte, Antonio Puerta informó de que «los trabajos de pintura ascienden a 9.000 euros» y reiteró que en «los dos últimos años se han invertido 20.000 euros en el Mercado de Abastos. Hemos cambiado las persianas, reparado las goteras del tejado y de algunas casetas; y ahora estamos pintando y manteniendo toda la fachada». Puerto recuerda que el cambio de persianas y arreglo de goteras era una reclamación de los placeros y subraya, además, que se ha puesto un conserje permanente.