Dharma, la fundación internacional con sede en Monóvar que lleva trabajando en la India desde hace 22 años, espera aumentar el número de apadrinamientos en el próximo viaje que se realizará al país asiático del 29 de septiembre al 12 de octubre.

«El objetivo de estas escapadas es enseñar la labor humanitaria de la fundación y fomentar los apadrinamientos», explica Luis Pulido, miembro de la agrupación. Durante la estancia en la India, los viajeros participarán en un programa de voluntariado y en las actividades que promueve Dharma.

Todos los días la fundación da de comer a 4.000 hindúes, tanto niños como ancianos, que viven en la calle y en chabolas. Además, cuenta con tres escuelas en las que se atienden a 1.200 pequeños en cada una.

Debido a la falta de presupuesto, la construcción de un orfanato y de una guardería se ha ralentizado. Por eso, Dharma realiza proyectos para captar dinero destinado a la India. Esta tarde, a las 20 horas, la fundación estará presente en el mercado solidario de La Marina de Elche.

Todavía hay tres plazas libres para el viaje a la India. Los interesados deben contactar con Dharma antes del día 8 de septiembre al número de teléfono 625 432 330.