El grupo municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Petrer ha denunciado la existencia de varios problemas a la hora de comprar en el dispensador automático los billetes de autobús en la estación de Elda-Petrer.

Desde EU destacan las numerosas quejas, hace ya varios meses, por parte los ciudadanos que se disponen a comprar un billete de autobús en el expendedor instalado en la estación y que sirve para adquirir el viaje. «Junto a la taquilla, hay un dispensador de billetes de autobús, que no realiza los descuentos correspondientes a las personas jubiladas o con discapacidad. Y sólo pueden sacar dichos billetes a través de este dispensador», aseguraron desde el grupo de EU.

Según el partido, «son muchas las personas que han manifestado su queja, sin obtener solución. Y por ello, que pedimos al responsable en el Ayuntamiento, que solucione este problema inmediatamente, y que no se causen problemas innecesarios a las personas que tienen el derecho a bonificación en los tickets de autobús. Si queremos potenciar el uso del transporte público, desde luego que esta no es la forma».