Con motivo de la celebración del 25 aniversario del colegio público Alberto Sols de Sax se inauguró recientemente una exposición escolar que es visitable hasta el próximo día 14. La muestra consta de fotos de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. También están expuestos los trabajos ganadores del primer concurso de Ecología y Medio Ambiente que tuvo lugar en el colegio; trabajos de padres de alumnos que en su día estudiaron en el centro educativo, trajes y decorados de las obras de teatro que ha realizado el grupo Sinfo, formado en su mayoría por padres y madres del centro; y donaciones que la familia de Alberto Sols ha hecho al colegio.

Como colofón a las actividades con motivo del aniversario, el próximo viernes tendrá lugar una cena de convivencia de progenitores, profesores y antiguos docentes y exalumnos.

También habrá un acto central con el descubrimiento de un mural conmemorativo realizado por la ceramista sajeña Lola Serrano, y la presentación oficial del himno del colegio, compuesto por el antiguo maestro del centro Javier Ortiz Parra, e interpretado por padres, maestros y exalumnos del centro.