Comerciantes de Elda y asociados (CEA) celebró el pasado sábado la quinta edición de su cena de hermandad, en la que posteriormente se entregaron sus premios .

Con la presencia de numerosos comerciantes asociados, Francisco Sogorbs, de la Cámara de Comercio, Enrique Laura de la Federación de Asociaciones de Comerciantes (Facpyme), el comisario de Elda, Alberto Rubio y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, se entregaron los galardones. En esta edición fueron Carlos Vidal García en la categoría de Innovación y Empresa. En la de cultura el galardón fue para el grupo teatral amateur "Carasses". La tercera premiada fue Vanessa Amorós, doble medallista en balonmano y que pasó cinco temporadas en el Club Elda Prestigio.

El reconocimiento de los comerciantes eldenses recae en personas que impulsan el nombre de la ciudad y lo llevan fuera de las fronteras eldenses.

La presidenta de la asociación empresarial, Carmen Planelles explicó que los premiados se deciden antes de Navidad, "pero esperamos a que finalice las campañas de navidad y rebajas para entregarlos". Con motivo del quinto aniversario de la convocatoria comercial, la gala reunió a algunos de los premiados de otros años. La velada estuvo amenizada por el grupo Sargento Peppers.