08 de junio de 2012
08.06.2012
Elda

El centro Carmelitas recibe la "Q de Plata"

08.06.2012 | 02:00
Miembros de los departamentos de calidad e innovación del colegio Carmelitas de Elda.

El centro Carmelitas de Elda ha recibido este curso la distinción "Q de Plata a la Excelencia Educativa" que le ha otorgado la Conselleria de Educación a través de Funcae, la Fundación para la Calidad de la Educación que tiene por objetivo impulsar iniciativas encaminadas a la mejora de la enseñanza y al estímulo de la colaboración entre la familia y la escuela para mejorar la formación integral de niños y jóvenes.
La "Q de Plata" es un nuevo sello de carácter oficial que acredita al colegio Carmelitas de Elda como uno de los más avanzados en materia de calidad de toda la provincia. De hecho, en Alicante sólo había hasta el momento cuatro centros con la "Q de Plata", mientras que en la comarca del Medio Vinalopó es el segundo y en las ciudades vecinas de Elda y Petrer el primero en obtenerla.
Este prestigioso reconocimiento ha sido posible tras la renovación del sello 400+ del Modelo EFQM y acredita a las Carmelitas de Elda como poseedoras del quinto nivel de excelencia educativa de un total de seis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine