11 de febrero de 2012
11.02.2012

La Junta Mayor de Aspe presenta sus cargos y la de Monóvar su revista

Las Marías serán Miriam Cerdán y Almudena Aznar, la Magdalena Noelia Marco y el caballero portaestandarte Antonio Villalobos

11.02.2012 | 01:00
El cartel de Monóvar.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Aspe celebra mañana, a las 12 horas, la eucaristía en la Basílica Nuestra Señora del Socorro y a su finalización se procederá a la presentación de las Marías, que este año han recaído en las jóvenes Miriam Cerdán Pérez y Almudena Aznar Pérez.
La Magdalena será Noelia Marco Martínez, el caballero portaestandarte Manuel Gandía Cañizares y el pregonero de 2012 Antonio Villalobos Castellò. Según informó el presidente de la Junta Mayor de Aspe, Pablo Cremades, una vez acabada la presentación la comitiva se trasladará al salón de plenos del Ayuntamiento para presentarse a la Corporación local. Y el próximo viernes, a las 21 horas en la sede de la Junta Mayor, tendrá lugar la presentacion del cartel anunciador de la Semana Santa 2012, cartel de la tamborada y programa de actos del 2012.
También en relación a la Semana Santa, pero en este caso de Monóvar, la Junta Mayor de Cofradías de Monóvar ha elegido al joven Mario Vidal Silvestre como encargado de presentar la revista "Cruz de Guía" de 2012. El acto de la presentación tendrá lugar el domingo 19 de febrero en el auditorio de la casa de cultura "Antonio J. Ballester". Vidal Silvestre, estudiante de periodismo, es cofrade de Nuestra Señora de la Soledad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook