28 de noviembre de 2011
28.11.2011
Elda

Hacienda aprueba un paquete de modificaciones de crédito por un valor de 430.000 euros

La comisión informativa da luz verde a las bases para optar a las subvenciones de cooperación internacional

29.09.2011 | 02:00
Francisco Muñoz.

La comisión informativa de Hacienda del Ayuntamiento de Elda aprobará mañana diversas modificaciones de crédito por un valor total que ronda los 450.000 euros. Así lo explicó ayer el portavoz del equipo de gobierno popular, Francisco Muñoz, que dio cuenta del destino de dichas modificaciones, que se acometerán al objeto de dotar a diferentes partidas para cubrir inversiones municipales que van desde la construcción del comedor del colegio Nuevo Almafrá a reposición de semáforos, aceras o alcantarillas.
Dentro de estas modificaciones de crédito, que posteriormente deberán ser sometidas a su aprobación definitiva por parte del pleno, figuran las subvenciones de la Fundación Paurides y del Mosaico, según precisó el portavoz municipal, que concretó que el importe en cada uno de los casos será de 6.900 euros.
Asimismo, Muñoz informó de que en la misma comisión se procederá a la aprobación de las bases para las subvenciones de proyectos de cooperación internacional, aunque no precisó el importe que finalmente se destinará a dichas iniciativas. Para poder optar a dichas subvenciones, los proyectos deberán proceder de empresas con sede social en Elda y estar inscritas en el registro municipal de entidades de participación ciudadana y en el de la Agencia Española de Cooperación Internacional de Desarrollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine