27 de noviembre de 2011
27.11.2011
Elda

Un accidente deja sin semáforos la calle Jardines durante semanas

El Ayuntamiento reconoce estar al tanto de la avería, pero no ofrece un plazo para que vuelvan a entrar en funcionamiento

26.09.2011 | 02:00
Un accidente deja sin semáforos la calle Jardines durante semanas

Los semáforos de la calle Jardines de Elda, además de otro en Pedrito Rico, llevan más de una semana sin funcionar debido a un accidente de tráfico. El siniestro provocó una avería que, de momento, no ha sido subsanada por el Ayuntamiento, que es consciente del hecho.

La prolongación de la calle Jardines por Pedrito Rico es una vía de doble sentido que soporta a diario una gran carga de tráfico, hecho que se ha visto alterado por la falta de estos semáforos. El edil de Servicios Públicos de la localidad, Alberto García, reconoció la pasada semana ser consciente de esta avería, y aseguró que ya está en marcha el proceso de reparación, pese a que no pudo concretar cuando volverán a estar operativos.

También en verano
La falta de semáforos en funcionamiento en la misma zona no es una novedad, dado que este mismo verano dejaron de dar servicio, también durante varias semanas, los de la unión de las calles Pedrito Rico con las calles Navarra y Santa Bárbara, además de los del cruce de estas dos calles con Amadeo Vives. Esta circunstancia provocó que se produjesen al menos tres choques leves.

Otras zonas
Durante los meses de verano, otras zonas también han sufrido el corte de servicio en los semáforos. El cruce de las calles Pi y Margall con Antonino Vera, instalado en 2010 con la intención de regular el tráfico en la zona del Plan de Acción Comercial, también dejó de funcionar varios días. En el último año, el cruce de Reina Victoria con la Gran Avenida ha sufrido averías intermitentes, reconocidas por el propio Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine