21 de noviembre de 2011
21.11.2011

Instalan en Petrer los nuevos paneles informativos en los accesos a la Sierra del Cid

22.09.2011 | 02:00
Momento de la presentación de los nuevos paneles.

La concejala de Medio Ambiente de Petrer, Conchi Navarro, presentó ayer en la zona de parking del Cid un nuevo panel informativo instalado por la Conselleria del área, que ha contado con la colaboración de Cruz Roja y su voluntariado medioambiental así como del propio Ayuntamiento.
La edil indicó que "el anterior panel estaba lleno de grafitis y por tanto ilegible. Estamos muy contentos con la renovación y pedimos a los ciudadanos que los conserven y respeten, además de hacer caso a lo que dicen".
Los paneles invitan a la conservación de los montes del Cid, a no verter basuras ni encender fuegos. En este sentido el presidente de Cruz Roja Petrer, Pablo Carrillos, quiso destacar "la enorme labor que ha hecho nuestro voluntariado medioambiental durante todo el verano para conservar nuestros montes. Afortunadamente no hemos tenido que lamentar ningún incendio ni desgracia". Por su parte el agente medioambiental José García recordó las normas básicas para la protección y conservación de la sierra de Petrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine