21 de noviembre de 2011
21.11.2011
La Romana

EU propone al pleno bajarle el sueldo al alcalde y los ediles

22.09.2011 | 02:00

El grupo municipal de EU en La Romana ha presentado una moción para su debate y votación en el próximo pleno ordinario con la que pretende conseguir una reducción del sueldo del alcalde en un 15%, y del 10% de la teniente alcalde y de los concejales con diferentes regímenes de dedicación y retribución conforme a la responsabilidad delegada por el alcalde. EU también quiere rebajar un 10% las asignaciones por asistencia a plenos por parte de todos los miembros de la Corporación.
El portavoz de Esquerra Unida, Bernabé Aldeguer, aboga asimismo por la supresión de la Junta de Gobierno Local y la disminución en un 80% de los gastos asociados a protocolo y representación con respecto al gasto efectivo realizado en este concepto en 2010.
Pero no es lo único. EU propone iniciar, a partir de este mismo curso académico, los trámites oportunos para redirigir todos los recursos económicos obtenidos a través de este plan de ahorro y destinarlos a lograr la rebaja, y en su caso la gratuidad, de la guardería municipal de La Romana. Y ello en orden a facilitar la conciliación laboral de padres y madres y atender las necesidades sociales de la población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine