18 de noviembre de 2011
18.11.2011
MONÓVAR Pedidos por el fiscal

Siete años por tratar de matar a un amigo con dos cuchillos

Ambos compañeros iniciaron una discusión durante una comida y el acusado enarboló dos cuchillos de cocina

18.09.2011 | 15:09

El fiscal pide 7 años de prisión para un hombre por tratar de matar a un amigo, con el que acaba de comer y beber en una casa de campo de Monóvar, utilizando dos cuchillos de cocina.
Según la calificación del fiscal, sobre las 23 horas del 10 de agosto de 2010 el procesado, José P.Y., se hallaba en una casa de campo con la víctima, José Teodoro B.S., tras pasar la tarde comiendo y bebiendo.
Sin embargo, ambos iniciaron una discusión y el acusado enarboló dos cuchillos de cocina para, muy alterado, clavarle los mismos en el cuerpo con la intención de acabar con su vida.
Le causó heridas múltiples en el tórax, con heridas muy graves que precisaron de ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 49 días en curar.
El ministerio público atribuye a José P.Y., que tenía antecedentes penales no computables, un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que pide los 7 años de prisión e indemnizaciones por 10.000 euros por las secuelas causadas y 2.240 más por las lesiones.
El juicio está previsto que se celebre el próximo jueves en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante, a partir de las 10 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine