13 de septiembre de 2011
13.09.2011

Pilar Lucas se convierte en la nueva subdirectora médica del Hospital General de Elda

La doctora llega desde  San Juan y trabajará para conseguir el título de Hospital Universitario para el centro

13.09.2011 | 02:00

La doctora Pilar Lucas es la nueva subdirectora médica del Hospital General de Elda, informaron ayer fuentes de Sanidad. Doctora en Medicina por la Universidad de Murcia, Lucas es médico de Atención Primaria y cuenta con una amplia experiencia en gestión sanitaria ya que durante los dos últimos años ha desempeñado su labor como subdirectora médica del Hospital Universitario de San Juan y anteriormente estuvo a cargo de la subdirección médica del Centro Penitenciario Alicante I durante siete años.
La labor de la nueva subdirectora médica va a estar centrada en la gestión de las consultas de Atención Especializada del Departamento, principalmente en el Centro de Especialidades de Elda y en el Centro Sanitario Integrado de Villena, explicaron las mismas fuentes. Asimismo, Lucas será responsable del Servicio de Urgencias del Departamento y de la actividad de la Unidad de Hospitalización a Domicilio. Además, la nueva subdirectora formará parte de diversas comisiones clínicas centradas en la asistencia sanitaria, la promoción y la prevención de la salud, como son la Comisión de Calidad Asistencial y del Plan Estratégico.
La doctora Lucas ha asumido su nuevo cargo con importantes retos como incrementar la accesibilidad del ciudadano al sistema sanitario, mejorar la percepción que el usuario tiene de la atención recibida y ofrecer una mayor calidad asistencial. Y trabajará en los trámites para el nombramiento del Hospital de Elda como Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine