12 de septiembre de 2011
12.09.2011
Aspe

El PSOE denuncia la precariedad de medios de Protección Civil

Los socialistas alertan de que la sede del cuerpo de voluntarios se encuentra en un estado "ruinoso"

12.09.2011 | 02:00
Detalle de las instalaciones y el material de Protección Civil.

El estado de la sede de Protección Civil en la localidad de Aspe preocupa a la oposición. Esta misma semana, el grupo municipal socialista denunciaba la situación del local en el que el cuerpo de voluntarios ejerce su actividad, calificándola de "ruinosa e indecente", en palabras del portavoz adjunto David Cerdán.
El edil reclamó un nuevo local que reúna las condiciones mínimas para trabajar, bien en una nueva ubicación, o mediante la reforma del existente. Además, pidió al Ayuntamiento que colabore con la renovación del vestuario, las acreditaciones de los voluntarios y la modernización de su sistema de comunicaciones
Según el edil socialista, "los voluntarios hacen entre 5.000 y 7.000 horas de servicio anuales, lo que supone un importante sacrificio de este conjunto de personas que ceden su tiempo libre en una actividad no remunerada. Hay que ser agradecidos, puesto que realizan - colaborando con nuestros policías locales - múltiples actividades en beneficio de la colectividad y de los vecinos".
Para el concejal del PSOE, "el PP y la alcaldesa aprovechan los servicios de Protección Civil, pero luego ignoran su situación y sus necesidades básicas", afirmó esta misma semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine